La gran empresa de Atlas Copco nació en Estocolmo, Suecia e inició siendo una fábrica de productos para ferrocarriles en el año 1873. Con el transcurso del tiempo ha ido desarrollando sus objetivos y creciendo de tal manera que hoy es la compañía líder mundial (con presencia en casi 180 países) en la fabricación de compresores, herramientas, martillos, secadores, filtros, entre otros productos industriales. A eso le llamamos un enorme crecimiento y legado.
Evolución es la clave
Desde su nacimiento, Atlas Copco sólo se ha guiado por una gran palabra: Evolución. Para nuestra compañía, el desarrollo de nuestros productos, servicios, marcas y habilidades son la base de nuestro éxito. Hoy en día brindamos calidad y eficiencia en productos que van desde equipos de aire comprimido y gas hasta instrumentos industriales, para la minería y de montaje. La evolución viene siempre acompañada de crecimiento y expansión, es así como hemos llegado a sectores económicos e industriales que antes no habíamos explorado. Por eso siempre estamos a la vanguardia de la industria.
Sostenibilidad y ética: más factores esenciales para nuestra compañía
Durante estos años del siglo XXI hemos encontrado que términos como la sostenibilidad y la ética se deben convertir en compañeros de nuestra evolución. Somos una empresa consciente del cambio climático y de las necesidades ambientales de nuestro tiempo, es por eso que estamos buscando en nuestros diseños y productos el equilibrio perfecto entre sostenibilidad y rentabilidad. De acuerdo con lo anterior, estamos trabajando en la eficiencia energética y en el menor consumo de recursos por parte de nuestros cliente. De eso se trata nuestra ética y nuestro compromiso con los diversos entornos en los que nos desenvolvemos, cultivamos nuestro éxito teniendo presentes las necesidades de nuestros pares.
Capital humano
La ética de nuestros colaboradores es lo más importante, por eso trabajamos todos los días en erradicar la corrupción organizacional en todas sus formas y hacer de nuestros profesionales, el capital humano apropiado para continuar nuestro legado por muchos más años.
¿Y en Colombia?
Nuestras estrategias en este país, en el cual hemos enfocado nuestros productos exclusivamente al sector industrial, son la innovación, excelencia operacional, presencia, servicio y nuestros clientes. Siempre con nuestras premisas de evolución y sostenibilidad. Nuestra presencia en Colombia se hace evidente por su calidad, eficiencia, orden, seguridad industrial, entre otros muchos componentes de nuestro éxito.
Partimos de las necesidades de nuestros clientes
Siguiendo el principio del círculo virtuoso, nuestros proyectos se hacen siempre partiendo de la identificación de necesidades de nuestros diferentes clientes, luego se busca dar soluciones para satisfacer esas necesidades y, finalmente, perfeccionar estas soluciones para brindar productos y servicios de la mejor calidad y eficiencia.
Nuestro equipo de 13.000 expertos están siempre dispuestos a la búsqueda de soluciones y de nuestra evolución organizacional, para así mejorar la rentabilidad de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser colaboradores de tantas empresas industriales.
La búsqueda de ahorrar energía
Teniendo en cuenta todo lo anterior, es claro mencionar que las pruebas de eficiencia han demostrado que la ganancia de energía anual de un Compresor ZH Mark II es igual a electricidad que consumen 90 hogares.
Finalmente, debemos mencionar que nuestros logros son también las ganancias de nuestros clientes y nuestro entorno. Estamos felices de hacer parte de sus industrias y esperamos siempre seguir creciendo como lo hemos hecho durante estos 146 años.
Si quiere cotizar alguno de nuestros productos de calidad o conocer más de nuestra compañía, puede realizar una cotización de nuestro servicio de instalación haciendo click aquí